jueves, 27 de enero de 2011

Otros riesgos que corre tu salud si te Automedicas

no automedicarse

Actualmente se instalaron en el país nuevas medidas para evitar la automedicación y una de ellas prohibe la venta de antibioticos sin receta médica. Asi que tienes que ir al doctor para ello, es como si quiseras jugar ruleta sin fichas, es necesario que vayas a canejearlas con la persona adecuada. Las autoridades explicaron que la razón principal de la regla es porque los mexicanos presentan altas cifras de resistencia bacteriana. También recuerda que cuando llevas acabo la automedicación  alguno de estos riesgos puede correr tu salud y enfermo recuerda que no podrás jugar blackjack gratis.

  • Como usted no conoce los efectos secundarios que pueden causar el medicamento que está tomando sin consultar al médico, habrá reacciones peligrosas o resistencia al medicamento, algo que lamentará  cuando se enferme otra vez.
  • Si usted o alguno de sus familiares es alérgico a un componentes del medicamento que esté a punto de tomar y no lo sabe, podrá sufrir reacciones que no siempre ocurren al ingerir la primera dosis, sino que se presenta después de las que haya decidido tomar.
  • La intoxicación es otro de los riesgos, y generalmente comienza con naúseas, vómitos, visión borrosa e insomnio. Además puede haber úlceras o hemorragias gástricas, provocadas por los antiinflamatorios o los análgesicos como la aspirina, en altas dosis.

Recuerda cuidar tu salud para que puedas realizar tus actividades diarias a la perfección y estes listo para los juegos de casino y alguna otra actividad nuevas que desees hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario