viernes, 8 de abril de 2011

Que me puede provocar Cancer parte 1

Que me puede provocar Cancer parte 1
  1. Horno de Microondas. Implica un riesgo relativo, ya que sus ondas sonoras de alta energía  y tensión chocan contra el cuerpo y pueden ocasionar daño. Se recomienda que los niños, cuyos órganos aún no están maduros, se les proteja de este aparato y los adultos usarlo el menor tiempo posible. No hay estudios serios acerca de los riesgos que existen por calentar comida en este horno.
  2. Computadoras. Es importante usar una pantalla de protección, ya que las ondas electromagnéticas pueden ocasionar cierto daño en los tejidos del organismo, sobre todo si se está en uso continuo, principalmente en los niños.
  3. Utensilios de peltre y barro. Se llega a sufrir intoxicación por plomo, pero hasta el momento no se sabe si esta asociado con el cáncer.
  4. Carne. Es una causa de todos los tipos de cáncer, en especial de colon y mama. Sin embargo la carne es más dañina para el adulto que para el niño. De hecho este último debe comerla de  2 a 3 veces por semana. El pollo alimento con hormonas a sido asociado con el cancer.

0 comentarios:

Publicar un comentario