miércoles, 25 de mayo de 2011

El Yogurth es saludable


El Yogurth es saludable


Además del calcio de la leche, el yogurth contiene fósforo, magnesio, hidartos de carbono, potasio, vitamina A, vitamina B2, zinc, yodo, niacina, ácidos pantoténico y fólico. Así como la gente también se interesa en esta bebida también le encantan  los codigos descuentos y promocionales sobre comida naturista. Con algunos trabajos experimentales se ha descubierto que tanto la leche como el yogurth  disminuyen los niveles de colesterol en la sangre, y que el segundo es un buen tratamiento contra el asma.

Las bacterias del Yogurth tienen efectos positivos en nuestro organismo: mejoran la intolerancia a la lactosa, mantienen o restauran el equilibrio adecuado de la microflora intestinal, estimulan la respuesta inmunitaria a las infecciones y reducen el riesgo de padecer cáncer de colon y de mama. No olviden que algunas empresas regalan codigos promocionalescodigos descuentos para estas bebidas.

En las diarreas virales causadas por rotavirus, en las causadas por antibióticos y en la diarrea del viajero, las bacterias del yogurth les disputan a los virus los receptores celulares de la mucosa intestinal y facilitan su recuperación después de un proceso infeccioso.