lunes, 4 de julio de 2011

¿Que daño causa el hecho de aguantarse las ganas de orinar?

boca mingitorio

Como consecuencia de la retención crónica de orina se presenta un problema en la vejiga llamado incontinencia por rebosamiento; este consiste en la fuga incontrolada de pequeñas cantidades de orina cuando la vejiga está llena e insensible. La presión en la vejiga aumenta tanto que salen gotas de orina. Al final, la persona puede ser incapaz de orinar debido a que el flujo se obstruye porque los músculos de la pared de la vejiga ya no pueden contraerse. La incontinencia por rebosamiento también tiene otras causas:

  •  En los niños, la obstrucción de las vías urinarias podría ser causada por un estrechamiento del extremo de la uretra o del extremo de la vejiga.
  • En los adultos varones, el paso de la vejiga hacia la uretra suele ser obstruido por la dilatación de la próstata. Inclus, el estreñimiento puede causar incontinencia por rebosamiento.

Así que ya saben no hay que aguantarse y mejor busquen un baño de inmediato ya que eso les dará la tranquilla de escuchar musica online sin tener esas pequeñas fugas molestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario