jueves, 29 de septiembre de 2011

Costo beneficio del uso de Suplementos

Costo beneficio del uso de Suplementos

 Antes de tomar la decisión de tomar suplementos, puede ser de gran utilidad reflexionar acerca de los pros y contras  que le pueden ofrecer acerca de cuáles son los costos en términos económicos , los posibles efectos adversos para la salud y el desempeño deportivo, así como la probabilidad de contaminación con sustancias prohibidas. 

Es esencial encontrar suficientes motivos para utilizar un suplementos así como se hace para  elaborar comida apartir de Recetas de Cocina antes estudiadas y verificadas. Cerca del 50% de los atletas utilizan algún tipo de suplemento. Dependiendo del deporte, su edad y el nivel de competencia, es el tipo que usarán. En algunas disciplinas. como los de fuerza y potencia, su uso es visto ya como algo normal, lo cual no quiere decir que estén en lo correcto. 

No solo es cada vez más común que los atletas utilicen suplementos, sino que además excede la recomendación de su ingesta, por lo cual deberían de pasarle un profesional a su cuidado las Recetas. Asimismo es importante hacer notar que su utilización no siempre es una decisión racional, incluso una gran parte de los atletas los consume por recomendación o por la influencia de otros a su alrededor como una especie de seguro, ya que aún cuando no los necesitan los toman por si acaso.

La realidad es que en la mayoría de los casos, los atletas podrían beneficiarse aún más con el simple hecho de mejorar su alimentación, evitando así los riesgos inherentes al consumo de suplementos.

De temáticas notas saludables y suplementos alimenticios 

0 comentarios:

Publicar un comentario