sábado, 24 de marzo de 2012

Los hábitos de respirar parte 1

Los hábitos de respirar parte 1

Así como existen hábitos de comer, tomar algun curso ya sea Curso de automatas para ser un Master automatizacion o lo más básico que es respirar para un bebe, que lo primero que hace es llenar sus púlmones de aire por medio del llanto, y al hacerlo respira. Retiene un momento el aire para extraer las propiedades necesarias y continúa respirando hasta el día que muere.

La función corporal más importante para la vida del hombre en este planeta es inhalar y exhalar, en una palabra respirar. Un anciano cuando llegar al final de su vida respira con dificultad. Como todos sabemos respirar es muy importante, ya que podemos vivir un tiempo sin comer y un poco menos sin beber, pero sin respirar solo unos minutos. Por si fuera poco respiramos mal y esto sucede en gran parte porque tenemos una mala postura para caminar, estar sentados y levantarnos.

Cuando andamos en la calle, podemos ver que las personas adaptan posturas grotescas: con los hombros caídos, pechos hundidos, columnas fuera de lugar. A tal grado estamos acostumbrados a vernos mal que, cuando vemos una persona caminar erguida, con la cabeza en alto, se le llega a considerar arrogante y soberbia o bien la confundimos con algún modelo.


post via: Cursos de energias renovables

0 comentarios:

Publicar un comentario