viernes, 23 de agosto de 2013

Beneficios de las Bolas Chinas


Beneficios de las Bolas Chinas

Cada vez hay más mujeres que se atreven a utilizar las bolas chinas y las consiguen en Tienda bolas chinas, pero aun así, todavía hay un tabú social que aumenta el pudor y el miedo a la hora de preguntar y utilizarlas. Es primordial entender el funcionamiento y pensar que no sólo es un objeto sexual, sino que es recomendado por los ginecólogos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y así evitar la incontinencia urinaria.

Las bolas chinas son dos esferas, generalmente de silicona, unidas por un cordón entre ellas. En el interior de cada esfera hay bolas chinas vibradoras que funcionan con el movimiento. Las bolas chinas poseen un cordel en el extremo final para facilitar su extracción de la vagina. A la hora de comprarlas, tener cuidado. Tienen que estar homologadas y hay que adquirirlas en establecimientos especializados. El material más utilizado es la silicona al ser hipoalergénico y fácil de limpiar. Algunas están fabricadas de materiales que pueden ser tóxicos, por eso es importante fijarse bien antes de usarlas.

Algunas beneficios como las bolas tailandesas son las siguientes:
  • Ejercitar el suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, mejorando los mecanismos de cierre uretral. Las vísceras pélvicas descansan sobre el suelo pélvico, al estar más fortalecido, disminuye el riesgo de sufrir prolapsos.
  • También se aumenta el placer en las relaciones sexuales al ser la mujer más consciente de la musculatura genital. El músculo pubococcígeo, principal del suelo pélvico, al estar más desarrollado ayuda a aumentar la capacidad de alcanzar el orgasmo y la intensidad de él.
  • Otro beneficio de las bolas chinas es que aumentan la lubricación natural femenina, así como el ejercitador kegel.

0 comentarios:

Publicar un comentario