viernes, 30 de agosto de 2013

Combate la Incontinencia Urinaria

Combate la Incontinencia Urinaria

Si tienes el problema de Incontinencia Urinaria  (seas hombre o mujer), aparte de tener solución mediante medicinas y demás tratamiento medicos, el Yoga actúa para que tu molestia desaparezca con el tiempo ya que maneja los conceptos de relajación y respiración que te permitirán luchar contra la Incontinencia, solo tienes que ser constante, ya que al solución no es de un día para otro, pueden comenzar en su casa con esta postura y acudir con un profesional en el área para que los apoye con más técnicas.

De Rodillas.
Arrodillate sobre el suelo y deja el trasero descansar sobre los tobillos. Si la posición te resulta incómoda puedes colocar una almohada bajo las pantorrillas. Apila enfrente tuyo una buena cantidad de almohadas. Ahora mantén la espalda recta, y lentamente, inclínate desde las caderas y apoya la parte superior del torso sobre las almohadas. Asegúrate de que el torso esté paralelo al suelo y de que tu cabeza no se encuentra situada por debajo del corazón.

Flexiona los codos llevando las manos hacia la cabeza; también puedes colocar las manos sobre las almohadas, y apoya la cabeza sobre un lado. Relájate completamente mientras mantienes la cabeza hundida entre los almohadones. Descansa y respira pausada y lentamente durante 3 a 5 minutos. Di "ahhh" en voz alta mientras exhalas para reducir las tensiones. Al finalizar siéntate unos minutos y descansa.


0 comentarios:

Publicar un comentario