jueves, 19 de diciembre de 2013

Deliciosa elección pollo asado


Deliciosa elección pollo asado


En cualquier lugar del mundo, uno de los platillos más consumidos son de pollo en diferentes presentaciones, combinaciones y con las guarniciones más sencillas o elaboradas que se puedan imaginar. En Colombia, el pollo asado es un manjar de lo más preciado y preferido para comer en diferentes ocasiones.

Uno de los espacios gastronómicos más destacados que prepara el pollo asado en tres formas diferentes es el restaurante Kokoriko: a la parrilla, asado y apanado; las tres variedades de pollo se entregan como comida a domicilio en Colombia.

Para acompañar el pollo, el restaurante Kokoriko dispone de diferentes guarniciones: las papas kokoriko, kokoriyukas, mazorcas dulces, papas a la francesa, papas saladas, arroz blanco, gran variedad de ensaladas y bocadillos, arepas, queso, tocinetas, además; entradas para elegir como las preparadas con alitas, los nuggets clásicos, churrascos de pollo; o incluir alguno de los sánduches el granjero, rollo kokorico, rollo kronch ó el urbano, y finalmente un delicioso postre.