martes, 25 de febrero de 2014

¿Ya tienes seguro de Salud?

El Banco Sabadell tiene el adecuado para ti, tu que eres una persona previsora, y no importa que seas activa, algún día lo podrás necesitar tu o algunas persona de tu familia, el seguro del que te hablo es el Life Care,  este seguro de salud que cuida de usted y de su familia. Incluye una indemnización económica así como unos servicios especiales para el cuidado y prevención de su salud y la de los suyos, los 365 días del año y en cualquier lugar. Durante las vacaciones, los fines de semana, en el trabajo, haciendo deportes o alguna actividad física solo o acompañado, etc. Si tienen alguna duda puedes asistir al banco más cercano para que te asesoren, o si te urge, creo que estas pocas características harán que te decidas de una vez por él:
  • Su nivel de vida y el de su familia queda protegido, con lo que puede mantener el nivel económico de los suyos en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta. 
  • Ponemos a su disposición el servicio de Orientación Médica 24h, con un equipo de más de 60 especialistas, las 24 horas del día, los 365 días del año. 
  • Podrá disponer de una segunda opinión médica a través del asesoramiento de reconocidosexpertos de prestigio mundial. 
  • Recibirá orientación sobre cómo llevar una vida sana (vacunas, dietas, ejercicios para mejorar su salud, etc.).

0 comentarios:

Publicar un comentario