viernes, 28 de marzo de 2014

Belleza saludable, un éxito de Australia ahora en México


Belleza saludable, un éxito de Australia ahora en México


Cosméticos Naturales Ere Perez es una hermosa gama de maquillaje natural de origen australiano, versátil y práctico que ofrece belleza cuidando tu salud. Su filosofía es brindar un producto lujoso, saludable y ecológico a un precio accesible. 

Ere Pérez, la creadora de la marca, es una australiana nacida en México cuya familia ha estado utilizando terapias naturales y desarrollando productos orgánicos y remedios a base de hierbas por varias generaciones. 

Todas las fórmulas son originales, elaboradas con el objetivo de ofrecer una alternativa de alta calidad en productos libres de tóxicos ideales para piel y ojos sensibles. 

Con aceites y extractos de plantas cuidadosamente seleccionados y mezclados con antioxidantes se crea un suave y eficaz resultado. También contienen un factor de protección solar de origen natural. ¡Más que un cosmético es un tratamiento para piel, labios y pestañas!. 

La marca cuenta con la certificación Cruelty Free en Australia y PETA en EUA ya que la mayoría de las fórmulas son veganas y no son probados en animales. 

Presentes en el mercado por más de 10 años, los cosméticos han logrado convertirse en los favoritos de muchas mujeres en países como Australia, Corea, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y ahora México.