martes, 12 de agosto de 2014

El Café y Cigarrillos electrónicos te ayudan a verte joven

El Café y Cigarrillos electrónicos te ayudan a verte joven

Sabemos que te gusta disfrutar de una deliciosa taza de café pero, ¿que te parecería si además te ayudara a evitar los efectos del envejecimiento?. Cada segundo, cada minuto, cada día de tu vida estás expuesto a factores exteriores como la contaminación ambiental y la luz del sol, entre otros, mismo que provocan en nuestro cuerpo la producción de los radicales libre, una de las principales causas del envejecimiento. 

Los antioxidantes que tiene el café, son sustancias naturales que se encuentran de forma natural en alimento vegetales como las frutas, las verduras, los cereales integrales y bebidas como el té verde, además del café como ya se mencionó al principio. Al consumir alimentos ricos en antioxidantes ayudarás a tu organismo a combatir la acción de los radicales libres. Por eso el café es una muy buena opción para ti, ya que gracias a su única mezcla de granos tostados y verdes, contiene 2 veces más antioxidantes que el té verde. Además de que tiene un delicioso sabor, suave y equilibrado.

Por eso cuídate y disfruta de una rica fuente de antioxidantes en un delicioso café. Sobre todo puedes aprovechar los que vienen en una presentación de sobre individuales para que cada taza sea perfecta y lo puedes encontrar en tu tienda o auto servicio favorito. Así que si quieres verte joven por dentro y por fuera el café es una opción y si eres de las personas que fuman, alejarte de esa fea costumbra será un complemento estupendo, puedes intentarlo con Cigarrillos electrónicos. Estos constan de batería y atomizador; éste último es el recipiente de cristal o plástico transparente en donde se almacena el líquido que se transformará en vapor a su paso por una resistencia y que inhalará el consumidor desde la boquilla del aparato. .Sus componentes incluyen nicotina en distintos niveles, en algunos caso cero, además de propylene glycol, glicerina vegetal y sabores obtenidos de extractos de hierbas o frutas. El nivel de la nicotina cada vez se le puede ir bajando para que poco a poco te separes de esta adicción y el aparato será tu compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario