viernes, 8 de agosto de 2014

En Farmacia online cuídate de la diabetes

Cuidate de la Diabetes

Existen dos tipos de diabetes, 1 y 2, ambos provocan que los niveles de azúcar sean más elevados de los normal. Sin embargo, pueden causar dicho efecto de distintas maneras. La diabetes tipo 1 puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnóstica con mayor frecuencia en niños, adolescentes y adultos jóvenes, por lo general antes de los 30 años de edad. Debido a ello, este tipo solía llamarse diabetes juvenil, aunque también ha sido nombrada diabetes mellitus insulinodependiente, debido a que los enfermos deben recibir inyecciones de insulina todo los días. Se desconoce la causa de este tipo de diabetes, pero la más probable es un trastorno autoinmunitario. Una infección o algún otro desencadenante provocan que el el cuerpo ataque por error a las células productora de insulina del páncreas. Una vez que son destruidas, nunca más vuelven a producir dicha sustancia.

La insulina es una hormona producida por células especiales, llamadas beta, en el páncreas, un órgano localizo en el área por detrás del estómago. Esta sustancia se necesita para movilizar el azúcar de la sangre hacia las células, donde se almacena y utiliza después para obtener energía. En la diabetes tipo 1, estas células producen poca o ninguna insulina. Sin la hormona suficiente, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de entrar a las células y el cuerpo es incapaz de usarla para obtener energía y esto conlleva experimentar los síntomas de la diabetes.

El tratamiento para la diabetes tipo 1 se concentran en mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de los límites ideales. Esto se logra siguiendo una dieta balanceada, inyectándose insulina y haciendo ejercicio de forma regular. Los productos para llevar acabo el tratamiento de la diabetes los puedes encontrar en la Farmacia online  llamada farmaciaofertixonline.com, además encontrarás productos naturales, de categoría infantil, embarazo y lactancia, cuidado del cabello, cuidado corporal, cuidado íntimo y vida sexual, cuidado bucal, cuidado de la piel, para control de peso, productos sanitarios y muchos más productos al mejor precio y de gran calidad.