miércoles, 21 de enero de 2015

Disfrázate y diviértete estos Carnavales

comprar disfraces para carnaval

Ya falta poco para que comience una de las  fiestas más esenciales del año. Son días en los que perdemos toda la vergüenza, nos desinhibimos, buscamos los disfraces originales más impactantes, en los que los más pequeños se hacen mayores y los mayores pequeños; días de colorido, pluralidad y alegría. Son los días de Carnaval.

En estas fiestas es imposible no rememorar al famoso cantante George Dann y su letra de: “Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero”. Pero  ¿Cuáles son las ciudades españolas que  bailarán más que el resto? No hace falta irse a Brasil. Por tradición y también historia: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Cádiz y Badajoz, entre otros muchos, son destinos idóneos para honrar a George Dann. ¡Son Los mejores carnavales de España!


Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Más de 5 siglos de vida contemplan a la celebración de mayor impacto social y económico de la isla. El carnaval de Las Palmas es una celebración capaz de reinventarse a sí misma con la integración de nuevos actos y acontecimientos.

El espectáculo empezará el próximo quince de febrero con el pregón de Carlota Lopez, confesa amante del planeta del Carnaval que lleva más de diez años relacionada con el planeta de las murgas. Aparte de las murgas, no faltase la tradicional gala Drag Queens, las comparsas y la Reina del Carnaval, entre las celebraciones con más ediciones de esta celebración.

Carnaval de Tenerife
Sin salir de Canarias viajamos al carnaval de Tenerife, donde en los meses de febrero y Marzo se festejan acontecimientos de todo tipo que ubican a este evento como el segundo más popular y conocido a nivel internacional, tras el de la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Va a tener su particular reina del carnaval, desfiles espectaculares, disfraces originales increíbles y miles y miles de visitantes disfrazados dispuestos  a gozar de unos días mágicos.

Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz, celebración de Interés Turístico Internacional, reúne a cientos y cientos de miles y miles de visitantes a lo largo de su celebración. Sus coros, chirigotas, comparsas y cuartetos disfrutan de una popularidad a nivel nacional y también internacional que llena de colorido a la bella urbe de Cádiz. Es sorprendente la cantidad de y calidad de los disfraces que se ven en estos carnavales, que cada días más está ganando en calidad tanto en la organización como en la calidad de los disfraces originales que usan los carnavaleros.

0 comentarios:

Publicar un comentario