lunes, 25 de mayo de 2015

Cuida tu rostro del acné


Cuida tu rostro del acné

Normalmente, las formas de acne aparecen durante la etapa de la pubertad cuando las hormonas todavía están desequilibradas. La enfermedad puede continuar durante toda la edad adulta, pero también hay casos en los que el acné desaparece con la madurez. Sin embargo, puede dejar marcas muy malas en la piel, causando la perdida de confianza en uno mismo y sentirse menos atractivo y atrayente. De hecho, incluso hay casos de adolescentes que han tenido la experiencia social de rechazo por el acné y tienden a llevar los duros recuerdos por un tiempo muy largo y llegar en muchas ocasiones hasta las últimas consecuencias. Pero no todo esta acabado si tienes este problema, por eso es importante atacarlo de forma inmediata con el fin de evitar cosechar los duros efectos del acné a largo plazo. Además hay algunas cosas a tener en cuenta antes de usar una crema casera para el acné. Si quiere probar un tratamiento de venta libre o uno natural, tiene que hacer las tres cosas siguientes:
  1. Tienes que comer una dieta mas saludable.
  2. Solo debes utilizar jabones suaves, cremas o loción en su cara.
  3. Es necesario aumentar su ingesta diaria de agua.
Si estas tres condiciones se siguen, el remedio para el acné debe trabajar de manera efectiva. y así puedes tratar con la gran cantidad de tratamiento para el acne caseros que se pueden usar, tales como:


Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los tratamientos más efectivos para las cicatrices de acné, debido a sus propiedades naturales.. De hecho, se utiliza como ingrediente en muchos lavados exfoliantes faciales y cremas. Simplemente debes mezclar el bicarbonato de sodio con poca cantidad de agua y frotar suavemente la piel con el problema. Después Lavate inmediata y abundantemente tras su uso.

Áloe Vera
Asimismo, el áloe vera también puede ser una de las grandes cremas caseras para el acné, ya que promueve la regeneración de la piel. Solo debes usarla como mascarilla en las noches y no dejártela tanto tiempo.