miércoles, 12 de agosto de 2015

Tips para mejorar tu estado de ánimo

Tips para mejorar tu estado de ánimo

Cuando hablamos de salud no siempre nos referimos a estar bien alimentado y vitaminado para tener una vida excelente, también debemos tomar en cuenta el estado psicológico y mental, ya que aunque nuestra alimentación sea perfecta, puede ser que no estemos al 100 mentalmente, por eso les comparto a continuación unos tips para que mejores tu estado de ánimo y tu salud este bien complementada.

  • Escucha música: El poder terapéutico de las melodías es muy sorprendente. Ya que una canción que sea de tu agrado puede cambiar tu estado de ánimo en segundos y sobre todo esa canción te trae bueno recuerdos. Esto te inyecta una buena dosis de energía y vitalidad. Cuando estés de buen humor, no olvides crear una playlist que te ayudará a levantar tu ánimo cuando tengas momentos de tristeza o aburrimiento.
  • Sal a manejar: Ya sea tu Dodge Caliber o cualquier otro coche que tengas, esta comprobado que manejar en carretera donde no hay mucho problemas de tráfico te pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y levantar tu adrenalina para enfrentar esos problemas que tienes y ver la vida de otro color mientras conoces otros lugares paseando en tu coche.
  • Vete de compras: No cabe duda que salir de compras es un gran distractor y ayudará con tu estado de ánimo, puedes ir a comprar ropa, libros, música, o si tienes presupuesto para comprar piezas y mejorar tu coche puedes Ir a la pagina web - PiezasCochesOnline.es, encontrarás las mejores refacciones para tunear tu auto y a la vez estarás mejorando tu estado psicológico.
  • Lee noticias deportivas: Esta comprobado que enterarte de buenas noticias en el mundo del fútbol o los autos mejoran tu estado de ánimo, como quién ganó la Sprint en Watkins o que equipo fue el ganador de la Champions League y por cuantos goles.
  • Olvídate de la comida chatarra: Es muy cierta la frase “somos lo que comemos”. De acuerdo con información publicada  en una importante revista,  en algunas investigaciones se revela que las personas que llevan una dieta rica en alimentos procesados sufren de depresión, ansiedad, mal humor, hiperactividad, y una amplia variedad de otros problemas mentales y emocionales. Por eso mejor aliméntante sanamente y verás con el transcurso de los días que tendrás una mejor actitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario