martes, 20 de octubre de 2015

El centro Carlos Melero, ejemplo del de la apuesta por la salud en los centros deportivos Forus


El centro Carlos Melero, ejemplo del de la apuesta por la salud en los centros deportivos Forus

En este mes de octubre, se cumple ya el primer aniversario desde la apertura del centro deportivo Carlos Melero presidida por Ignacio Triana Gracian . En este año de actividad, este centro deportivo situado en la localidad segoviana de la Albuera, cuenta ya con más de tres mil abonados, y se ha consolidado como un lugar en el que no solo su área deportiva sino también su área de salud y relajación, constituyen un excelente espacio para quienes viven en esta zona segoviana y quieren llevar una vida más saludable.

El centro cuenta con varias piscinas tanto climatizadas como de agua fría, así como con zonas dedicadas a la salud, en las que trabaja un equipo de expertos en fisioterapia especializados en calmar las cargas musculares tras practicar algún deporte, y zonas de estética en las que además se pueden recibir masajes relajantes entre otros muchos tratamientos.

Y es que además de todo eso, cada una de las zonas deportivas cuenta con monitores y expertos entrenadores para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento a sus ejercicios.  También hay una amplia oferta de actividades colectivas, como clases de bailes latinos, aerobic,  ciclos indoor y diferentes ejercicios que ayudarán a mantenerse en forma y también a mejorar la salud cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario