miércoles, 25 de noviembre de 2015

Obsequios para chicas modernas


Obsequios para chicas modernas

Si a tu lado tienes una chica que le gusta la modernidad o si tu como mujer eres una mujer  que le gusta la velocidad y verte bella siempre y en donde quieres, no te pierdas estos consejos que formarán parte de tu outfit. Regalale o tu mismo cómprate lo que más te guste y que formará parte de tu vida.

  • Blusas y tops entallados. Si tienes mucho busto y eso te incomoda, puedes hacer que sea vea bien, están permitido los suéteres y tops entallados, pero que sean de tu talla, porque si los usas una o dos menor, parecerá que la zona del escote está a punto de estallar. En el caso de las blusas deben ser con escote en V.
  • Bikinis Retro. Si vas a ir a la playa y te gustan los bikinis, afortunadamente para ti, se están usando mucho los diseños de los años 50, por lo que la parte inferior es de talle alto. Lo mejor es que se ven estupendos en cualquier tipo de figura.
  • Motocicleta Honda CBX250 Twister. Estas motos para chicas combinarán con tu outfit, sobre todo que la puedes conseguir en gran cantidad de colores. Esta motocicleta urbana tiene un diseño dinámico y deportivo, ideal para recorridos largo, ya sean de trabajo o de diversión dentro de la ciudad. Cuenta con un arranque eléctrico, faro delantero, motor 234 cc enfriado por líquido y radiador de aceite, 5 velocidades que la hacen genial para la ardua tarea diaria. Además es ligera, cómoda y de fácil conducción, incluso económica. Gracias a su motor 4 tiempos consume menos combustible y va más en armonía con el medio ambiente.
  • Tops variados. Si tienes un pantalón turquesa tienes varias opciones. Si le agregas un top blanco será una excelente propuesta. Sin embargo, si eres más atrevida, entonces apuesta por uno en color amarillo; te encantará el resultado final.

0 comentarios:

Publicar un comentario