viernes, 15 de abril de 2016

Las 5 mejores tendencias de maquillaje para salir de noche


Las 5 mejores tendencias de maquillaje para salir de noche


No hay nada como maquillarse para salir por la noche, porque es justamente este momento en el que puedes mostrarte más atrevida con tu aspecto y arreglarte con looks increíbles para impresionar a los demás. En la web nos hemos inspirado con un montón de páginas web sobre maquillajes nocturnos y en las redes sociales, pero averiguar que tendencias son las que más se están llevando para graduaciones, bodas de noche, salidas a la discoteca y otros eventos que son una gran oportunidad para lucir como reinas. ¡Acompáñanos a descubrir cuales son!

Las 5 mejores tendencias de maquillaje para salir de noche

Las 5 mejores tendencias de maquillaje para salir de noche

  • Smokey eyes. Pues este es un estilo muy popular y hasta se puede decir que el más clásico para salir de noche, y lo mejor es que ya no solamente se puede llevar a cabo con la típica sombra negra, sino que admite una enorme variedad de colores, que se pueden esfumar desde el más oscuro hasta el más claro para darle una mayor profundidad al ojo. Un buen ejemplo está en la fotografía que puedes ver a continuación y en la cual se añadieron tonalidades marrones. 
  • Sparkling eyes. El estilo consiste básicamente, en aplicar un efecto escarchado en el ojo a base de glitter, que es un elemento que contienen muchas sombras o que se puede añadir por separado. Y lo más común es hacer que contraste con colores vibrantes de sombras. Esto es perfecto sobretodo para looks de fantasía o fiestas especiales. 
  • Con colores intensos. Por las noches, lo mejor para destacar tu mirada es elegir una paleta de colores que resalte el color de tus pupilas y extender las sombras como un halo alrededor de los ojos, hasta obtener un resultado como en el siguiente ejemplo. Las mejores opciones son las sombras satinadas o metálicas y en tonos fríos, como el lila, el violeta, el turquesa y el azul, que están muy en tendencia para esta temporada. 
  • Labios intensos. Pero no todos los estilos se enfocan únicamente en favorecer la mirada, porque los labios pueden ser otro nuestros rasgos más fuertes. Pintarlos de un color bien intenso y aplicar encima una capa de gloss, para darles un efecto como de espejo. 
  • Metallic Makeup. El efecto metalizado va a estar más de moda que nunca y la mejor manera de llevarlo, es aplicando una sombra metálica en los párpados acompañada de un delineado oscuro, muy marcado e intenso. Esto se acompaña con labios resaltados únicamente con una capa de lip gloss, iluminadores y para las noches más movidas, quizá una base con brillos ligeros como la que se muestra en esta foto.
No importa que tendencia sea tu favorita, porque todas ellas te pueden hacer lucir increíble y lo mejor es que en Youtube y otros sitios de vídeos, vas a encontrar muchísimo tutoriales para replicarlas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario