martes, 2 de agosto de 2016

¿Realmente funcionan los cigarrillos electrónicos?




Todos sabemos que fumar puede conducir a una serie de problemas de salud que van desde una pobre respiración hasta la grave enfermedad del Cáncer. Toneladas de información al respecto se muestran hasta en los paquetes de los cigarrillo,  pero entonces…


¿Por qué siguen consumiéndolo?

Dejar de fumar cigarrillos no es nada fácil. Los cigarrillos contienen Nicotina que es un componente altamente adictivo, presente naturalmente en las hojas de tabaco. Una vez que comienzas a fumar, la nicotina pasa de tus pulmones al torrente sanguíneo, para luego llegar al cerebro y así aumentar la adrenalina y segregar un exceso del neurotransmisor Dopamina, que es el responsable de hacerte sentir relajado. Cuando los niveles de nicotina bajan, puedes sentir ansiedad o intranquilidad llevándote a encender el siguiente cigarrillo, haciendo a tu cuerpo y cerebro dependientes de la nicotina.

Socialmente también existe la dependencia al cigarrillo, ya que los fumadores asocian el hecho de encender y manejar el cigarro en público como un acto placentero. Así, muchos adolescentes muestran su rebeldía y su entrada a la “adultez” fumando. No saben lo adictiva que puede ser la nicotina y después de un tiempo no pueden dejarlo. Sin embargo ¡no todo está perdido! Gracias a la tecnología, dejar de fumar ya no será un problema. Ahora existen los e-cigarrillos o mejor conocidos como “cigarrillos electronicos” que son dispositivos que emiten dosis de nicotina vaporizada para ser inhalada. Este moderno dispositivo funciona con baterías y también puede emitir vaporizaciones libres de nicotina. 



Con la creación de los cigarrillos electrónicos, se ha abierto un mundo nuevo para los fumadores que desean abandonar el dañino hábito de una forma menos traumática. Como fumador, puedes experimentar la misma sensación de tener algo encendido en tu boca o entre tus dedos y eso aliviará la tensión mientras se deja el adictivo cigarrillo.

Si deseas Comprar Cigarrillo Electronico en Argentina ingresa en el link y encuentra toda la información sobre estos útiles dispositivos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. Te sorprenderás con la gama de cigarrillos que existe y la variedad de sabores y niveles de nicotina que puedes encontrar.

¡Claro que puedes dejar el cigarrillo!  Con la ayuda de este novedoso invento lo tendrás fácil.