jueves, 10 de noviembre de 2016

Sándwiches crema avellana


Sándwiches crema avellana

Para gozar de una buena salud mental, además de tener hábitos saludables como realizar ejercicio diariamente, dormir bien para descansar lo suficiente y vivir en paz con uno mismo y los demás, es importante tener una buena alimentación sana y equilibrada, en la que se pueden agregar postres deliciosos que complementen tu dieta y te dejen un buen sabor al final de la comida como estos deliciosos sándwiches de crema de avellana que entran en la línea de Postres frios faciles de elaborar.

Ingredientes: 6 rebanadas de pan integral o el que más te guste, media taza de crema de avellana con cacao para untar, un cuarto de taza de nuez picada, un cuarto de taza de cacahuates pelados y picados.

Procedimiento: En un recipiente combina la crema de avellana con los cacahuates y la nuez; úntala en buena proporción sobre los panes. Después arma los sándwiches, tuéstalos en un comal a fuego bajo, retíralos y córtalos a la mitad en diagonal. Este postre los puedes comer en un desayuno, después de la comida o en la cena; puedes acompañarlo con leche o jugo natura de cualquier sabor.

Post vía: Recetas de Postres