miércoles, 1 de marzo de 2017

Combate el insomnio


Combate el insomnio

Un cambio en tu estilo de vida a uno saludable es muy sencillo, pero importante para combatir el insomnio, es importante beber suficientes líquidos, de hecho lo mejor es el agua simple. Si tiene tendencia a este mal o antecedentes familiares debe beber al menos dos litros diarios de agua. en este artículo sobre el insomnio http://dormir-bien-ya.com/insomnio/ puede encontrar más información, todas y cada una de las recomendaciones en el documento tienen la intención de combatir el insomnio y favorecer hábitos saludables. Una alimentación que reúna los requerimientos diarios y un estilo de vida activo todas estas le suma a mejorar y enriquecer la calidad de vida, así como de todos los seres queridos que accedan a la información.

En ocasiones es necesario apoyarse en medicamento previamente recetados por tu médico, estos favorecen  a equilibrar las sustancias químicas del cerebro para permitirte tener un sueño relajante y productivo. Aunque los científicos no están seguros de la forma exacta cómo funcionan los neurotránsmisores, sí saben que afectan los problemas del sueño entre otros estados de ánimo.

Un hábito que afecta de mala manera el sueño es ser un adicto al trabajo o mejor conocido con el término anglosajón de Workaholic, para estar personas el trabajo es el centro de su vida, en detrimento de lo demás, de su vida social, de su familia, tiempo de ocio... y que al mismo tiempo, puede llevarles a padecer problemas de salud, ya que no se dan ni un minuto de descanso, sin quieres saber si eres adicto al trabajo, estás preguntas si son contestadas de forma afirmativa por ti lo confirman:

¿Tomas trabajo extra porque te preocupa que no sea hecho?
¿Crees que está bien dedicarle muchas horas a tu trabajo?
¿Es impaciente con la gente que tiene otras prioridades que no sean laborales?
¿Es el futuro una constante preocupación, aún cuando todo marcha bien?
¿Considera que la energía y la competitividad están incluidas en el desempeño?
¿Trabajas o lees durante las comidas?

0 comentarios:

Publicar un comentario