domingo, 21 de mayo de 2017

¿Cómo tener un abdomen perfecto?


¿Cómo tener un abdomen perfecto?

Los estereotipos de belleza actualmente son muy exigentes, exigencias que muchas veces nos lleva a modificar un poco nuestro cuerpo, para encajar en los parámetros de belleza o para sentirnos bien con nuestro cuerpo y elevar la autoestima. 

Una de las zonas más problemáticas y que causa muchas molestias porque es difícil de tratar y tener resultado inmediatos, es el abdomen. ¿Quién no sueña con unos abdominales bien definidos y marcados? La mayoría de las mujeres siempre buscan una cinturita pequeña y un abdomen plano y ni hablar de los hombres, que desean unos abdominales bien marcados. 

Si estás cansado de ir al gimnasio y hacer dietas sin obtener los resultados deseados no te preocupes, hoy te hablaremos de una solución que te dejara con un abdomen perfecto en poco tiempo y sin tanto sacrificio.

Los procedimientos quirúrgicos abdominales son conocidos como abdominoplastia, se trata de una cirugía compleja donde se reconstruyen las paredes abdominales con el fin de ayudar a reducir la piel que se encuentra suelta en el abdomen, eliminar las estrías y la grasa abdominal.


¿Quiénes pueden realizarse la cirugía abdominal?

Eres un candidato si presenta un exceso de piel en el área abdominal, estrías y flacidez, depósitos abundantes de grasa que son difíciles de reducir con ejercicio y dieta. No obstante, solo un cirujano plástico calificado es quien te indicará si necesitas someterte al procedimiento quirúrgico.


¿Cómo se realiza la cirugía y en qué tiempo?

La cirugía dura aproximadamente de tres a cuatro horas. Se realiza por medio de una incisión transversal en el pubis, luego se separa la piel y la grasa de la pared abdominal, se estira y se elimina el exceso, seguidamente hay que definir el contorno y devolver el tono a la pared abdominal. Finalmente, se sutura. Hay casos donde es necesaria la liposucción para moldear el contorno corporal. 


¿Quién realizar la cirugía?

La persona indicada, es un cirujano plástico calificado que tenga criterio médico y esté capacitado en el área. si estás pensando en una cirugía estética visita: abdominoplastia Barcelona allí cuentan con profesionales calificados y responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario