martes, 6 de junio de 2017

¿Estás embarazada?


Salud en el embarazo

Si el periodo de tu regla ha variado es importante que te informes sobre como saber si es que estoy embarazada si soy irregular, ya que es posible que estás embarazada y por lo tanto tengas una responsabilidad más. Tu salud es esencial para que bebé crezca fuerte y saludables. Las mujeres que comen bien y se ejercitan regularmente junto con el cuidado prenatal regular tienen menos probabilidades de tener complicaciones durante el embarazo. También son más propensas a dar a luz con éxito a un bebé sano. Así que si sabes que Si estoy embarazada, entonces sigue leyendo lo siguiente.

La buena nutrición en el embarazo es esencial, comer una dieta nutritiva durante el embarazo está relacionado con un buen desarrollo del cerebro fetal, un peso al nacer saludable y reduce el riesgo de muchos defectos de nacimiento. Reducirá los riesgos de la anemia, así como otros síntomas desagradables en ti  tales como fatiga. Una nutrición adecuada ayuda a equilibrar los cambios de humor y puede mejorar el parto.

Para que tu dieta sea equilibrada debe incluir proteínas, vitamina C, calcio, frutas y vegetales, granos enteros, alimentos ricos en hierro, grasa adecuada y ácido fólico.

0 comentarios:

Publicar un comentario