jueves, 12 de octubre de 2017

Usos cannabis medicinal


Usos cannabis medicinal

Se puede utilizar para tratar el Glaucoma. El uso de marihuana puede usarse para tratar y prevenir  la enfermedad ocular  glaucoma, que aumenta la presión en el globo ocular, dañando el nervio óptico y causando pérdida de la visión. La marihuana disminuye la presión dentro del ojo, los estudios a principios de los setenta demostraron que la marihuana, cuando se fumaba, bajaba la presión intraocular  en las personas con presión normal y las personas con glaucoma. Estos efectos del fármaco pueden retardar la progresión de la enfermedad, previniendo la ceguera.

Puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar. Según un estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association en enero del año 2012, la marihuana no perjudica la función pulmonar y puede incluso aumentar la capacidad pulmonar. En dicho estudio se  probó la función pulmonar de 5,115 adultos jóvenes a lo largo de 20 años. Los fumadores de tabaco perdieron la función pulmonar con el tiempo, pero los que a la vez fumaron marihuana demostraron un aumento de la capacidad pulmonar. Es posible que el aumento de la capacidad pulmonar es debido a una respiración profunda al inhalar la droga y no de un producto químico terapéutico en la droga.

mira este articulo y descubre más sobre la marihuana medicinal, así como sus características y demás usos que se le puede dar a esta planta milagrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario