miércoles, 29 de noviembre de 2017

Sandwich nutrición de calidad


Sandwich nutrición de calidad

Cuenta la historia que el Conde de Sándwich, era un jugador tan empedernido, que una vez, ante la falta de tiempo para comer, y a fin de no ensuciarse las manos, sólo pidió un poco de carne en dos trozos de pan, dando origen con este acto el nacimiento del sándwich. Uno de los pocos alimentos rápido de preparar y fáciles de llevar, que cumple con todas las características nutricionales necesarias. Al igual que la pirámide nutrimental, tiene como base a los carbohidratos (sobre todo tipo de complejo), que aportan energía de manera prolongada.

Después del carbohidrato del pan, le sigue la proteína de productos de origen animal, como carnes, quesos y huevos; con leguminosas como complemento, o ingrediente principal en versiones vegetarianas; vegetales para darle sabor, vitaminas y minerales; y grasas esenciales en pequeñas cantidades, en forma de mayonesa, aguacate o aceitunas, entre otras opciones.

Si lo vas a implementar en tu dieta y quieres ser constante, no dudes en encomendarte a San Expedito que te ayudará en ese especial milagro, como en este caso de no faltar a tu dieta.