jueves, 22 de febrero de 2018

Las mejores semillas de plantas autoflorecientes del mercado

Cada persona busca efectos distintos en la marihuana y los expertos de Green Bud Seeds han conseguido las mejores semillas de plantas autoflorecientes para cada caso, siempre partiendo de cultivos ecológicos y una gran investigación.

El público siempre exige más y ya sea para uso recreativo o como coadyuvante para combatir el dolor y los síntomas de algunas enfermedades, la marihuana cuenta con consumidores exigentes. Claro que los efectos de la marihuana son subjetivos y dependen de cada persona, pero existen parámetros generales que dependen de cada variedad.

Las mejores semillas de plantas autoflorecientes del mercado

Analizamos algunas de las semillas que encontramos en Green Bud Seeds, una tienda online absolutamente legal de referencia en este sector detrás de la cual existe una pormenorizada investigación sobre cada variedad de individuo, siempre usando métodos naturales de feminización y de plantas cultivadas con abonos orgánicos.

Los cultivadores que tienen menos espacio y tiempo que dedicarles a sus plantas cuentan con las semillas autoflorecientes que consiguen unas plantas más discretas de lo habitual que pueden pasar desapercibidas en jardines y que crecen independientemente de las horas de sol que reciban, de modo que son ideales para plantar en cualquier mes del año, pero esto no quiere decir que no se cuente con excelentes resultados.

Analizamos los tipos de semillas y sus efectos característicos

De estas semillas vamos a destacar unas cuantas, empezando por la semilla Blackout Express, una variedad sativa que se puede plantar tanto en interior como en exterior. Su efecto es energizante y muy intenso y su toque frutal fresco mezclado con un sabor a incienso y a especias la convierten en ideal para ponerse en marcha o iniciar tareas creativas.

La Polar Express, por su parte, es una de las mejores que a día de hoy ofrece el mercado del cannabis para uso terapéutico. De variedad índica, esta planta es resistente a las humedades y a las plagas y su olor dulce a piña, mandarina y mango, la convierten en el aliado perfecto para el tratamiento de síntomas de enfermedades. Todo un icono.

Dulce pero con sabor a cítricos y de fácil cultivo es la Afghan Storm, cuyo potente efecto cerebral estimulante viene seguido de un gran efecto relajante, lo que la hace ideal para los que padecen estrés o dolor crónico a la vez que es la mejor para iniciarse en el consumo del cannabis. Si se hace la primera siembra cuando empieza el buen tiempo se podrán hacer dos cosechas al año, que muchas veces son suficientes para una una sola persona.


¿Que tipo de efecto buscas para tus plantas de autoconsumo?

Los que busquen un efecto cerebral de máxima euforia tienen a mano y a través del catálogo de la tienda, la semilla Budmaker. La energía a nivel físico pero también mental está asegurada para los consumidores de esta planta que cuenta con un fondo de aromas frescos y afrutados con tantos matices que crean una explosión en el paladar que acaban con un efecto tan picante como vigoroso.

La Explode es una semilla índica de efecto relajante que parte de individuos puros venidos de Afganistán indicada para situaciones de estrés y ansiedad o para aquellas personas que tengan problemas en conciliar el sueño. Unas notas terrosas contrastan con su aroma suave y dulce pero penetrante que evoca los mejores inciensos y la explosión de aromas de flores.

La Lemon Pie es una de las que producen más resina de las que a día de hoy ofrece el mercado y es ideal para compartir los mejores momentos con amigos, dada la gran subida cerebral y estimulante que consigue. Cualquier cultivador la puede hacer crecer y conseguir una buena siembra. De sabor cítrico pero metálico, su sabor es tan energizante como su efecto.

Hay muchas más y cada una de ellas es un mundo en sí misma, por eso, si eres de los que buscan una en concreto lo mejor es ponerse en contacto con los expertos a través de su web. Los profesionales de Green Bud Seeds siempre buscan la excelencia y es por eso que son un referente en este mercado donde los “gourmets” tienen un papel decisivo, así como el cuidado del medio ambiente, porque siempre trabajan de un modo sostenible y ecológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario