sábado, 19 de mayo de 2018

Electrodomésticos cuidado personal


Electrodomésticos cuidado personal


Los electrodomésticos son parte esencial de nuestro hogar y muchos de ellos son de uso diarios, pero no solo estamos hablando de los comunes que sirven para la comida, calentarla, molerla, hacer juegos y demás que usan en la cocina. También hay aquellos que no sirven para cuidar nuestro cabello, rostro y belleza en general. Son llamado electrodomésticos para el cuidado personal. Uno del que hablaremos a fondo es el cepillo Kérastase  y otros productos que puedes Ver Aqui y conseguir las mejores ofertas.

Cepillo Kérastase - Puede escuchar nuestro cabello en su cepillado, suena de una manera u otra según nuestro estado de ánimo, de modo que según esto se diferencia si está roto o dañado y en que grado (concretamente la manejabilidad, el encrespamiento, la sequedad, las puntas abiertas y la rotura). Junto con la información de los sensores (que se sincroniza por Wi -Fi o Bluetooth), esto proporciona un diagnósticos de la salud de nuestro pelo que podemos ver la app propia a modo de porcentaje representativo de este dato, haciendo así un seguimiento. La app además de este porcentaje global de salud capilar nos muestra los cuatro niveles de valoración del pelo: daño, rotura, enredos y sequedad. Hay también algo de parte social como compartir las estadísticas y la posibilidad de recibir asesoramiento dos veces por semana. 

Puede usarse tanto con pelo mojado como seco (hay sensores de conductividad que se encargan de detectar esto, dado que el sonido cambia según este de una manera y u otra). En cepillo es un dispositivo electrónico que no debe sumergirse en agua, aunque si puede usar sin problemas con el pelo mojado y resiste las salpicaduras de esta. Esta compuesto de un acelerómetro y un giroscopio, los cuales detectan el ángulo y la velocidad del cepillado que aplicamos, y este se procesa junto a la información de presión y la fuerza (lo cual detectan las células trixiales) del cepillado para decirnos si lo estamos haciendo de la manera adecuada para nuestro caso, pudiéndonos orientar o entrenar también a este nivel.

My UV Patch - Considerado como electrodoméstico de belleza también, ya que es un dispositivo de origen electrónico fotosensible. Se trata de un parche adhesivo resistente al agua que se pega en la piel por contacto. Su función viene dada por los tintes fotosensibles de su superficie.  Se debe usar en conjunto de una app llamada My UV Patch, que al abrirla por primera vez nos pregunta por la conformidad del tratamiento de datos, dado que a continuación nos hace unas preguntar para establecer el tipo de piel. Para funcionar necesita geolocalización para tomar los datos físicos y meteorológicos. Estos en conjunto se encargan del cuidado de la piel, es de tecnología nueva y que nos orientan sobre el uso, educación y la concienciación sobre las radiaciones solares.

Tien Particulier - Sistema de creación de una base de maquillaje a la carta según características de la piel y el toque que el cliente le quiere dar. Es un productos bajo la marca de Lancome que ya se encuentra de venta en las tiendas. Trabaja con un colorímetro que se encarga  de medir los tres puntos de la piel del rostro del cliente, garantizando  el tono real para hacer una personalización virtual de maquillaje en la persona. Para después se puede seleccionar a su gusto.