miércoles, 5 de mayo de 2021

Servicios dentales calidad Chile


Servicios dentales calidad Chile


Si tienes un problema dental como un diente roto o fracturado, debes recurrir de inmediato a el mejor dentista Viña del Mar, una clínica dental profesional con mucho años de experiencia en el ramo, en el país encontrar una de sus sucursales cerca de ti, así que es el momento que los contactes y resuelvas esos problemas bucales que tienes.

Un diente agrietado o fracturado es un problema dental grave que constituye una emergencia dental. Los dientes fracturados suelen estar sujetos a que se hayan producido daños tanto en el interior como en el exterior de los dientes. Los problemas graves son tan extremos que causan un trauma dentro de la boca y el diente no se puede salvar. Las causas de los dientes fracturados se pueden identificar: al sentir presión por rechinar los dientes,  al masticar o morder alimentos duros, con cambios bruscos de temperatura en la boca, por accidentes o daños por deportes. Se pueden tener síntomas de la fractura, como la sensibilidad al calor, al frío o al dulzor, hinchazón de la encía alrededor del área afectada y Dolor al masticar o morder.


Tipos de reparación dental 

Cúspide: es cuando se produce una caries o una lesión, puede causar la fractura de la parte superior de un diente, la ruptura puede extenderse hasta la línea de las encías, pero a menudo no afecta la pulpa del diente. Cuando esto sucede, es posible que no sienta ningún dolor, pero podría haber una sensibilidad a la temperatura. 

 Diente partido: es una fractura completa que se extiende desde la corona del diente hasta la superficie de la raíz. Esto se puede tratar con un tratamiento de conducto, recuperable según la grieta, o incluso con extracciones. 

 Raíz vertical: comienza desde la raíz que se extiende hacia arriba, hacia la superficie de masticación. El dolor de esta fractura suele ser mínimo o imperceptible. Si no se trata, puede provocar una infección en el hueso y las encías circundantes.