miércoles, 7 de agosto de 2019

Flores de bellos colores que nos hacen saludables


Flores de bellos colores que nos hacen saludables

La Dalia no solo es una flor hermosa para ser usada como planta ornamental, estas  las flores también tienen varios beneficios para nuestra salud consumiendo su bulbo. Siempre es importante que usemos medicinas alternativas y naturales, así como sus aceites esenciales para mejorar nuestra vida diaria. Algunos de los beneficios o propiedades que poseen son:

Bajar la presión arterial. El mayor contenido en la flor de la dalia es la inulina contenida en su bulbo. La inulina de la dalia puede reducir la presión arterial alta para que la presión arterial se normalice. La presión arterial normal puede hacer que el flujo sanguíneo sea suave y evitar la ocurrencia de un derrame cerebral para algunas personas

Niveles más bajos de colesterol. El colesterol que ha ingresado en la sangre tendrá un impacto negativo en el flujo sanguíneo y puede causar varios tipos de enfermedades como derrames cerebrales y cardíacos debido al bloqueo del flujo sanguíneo por este. Para relanzar el torrente sanguíneo se puede hacer bebiendo mucha agua, evitando los alimentos grasos y comer los bulbos de las flores de dalia. El contenido en los bulbos  de estas flores se cree que son sustancias que pueden destruir y reducir los niveles de colesterol que interfieren con el flujo sanguíneo. Con un flujo sanguíneo suave, el cuerpo evitará ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares.

Mantener la salud ósea del cuerpo y  de los dientes. La leche producida por el bulbo de la dalia puede ser consumida por varias edades, desde niños hasta adultos. Esta leche tiene un contenido útil de inulina para ayudar a aumentar la absorción de calcio en el intestino. El aumento de la capacidad de absorción de este calcio puede ayudar al crecimiento de huesos y dientes en los niños. Mientras que en adultos, el consumo de esta leche puede prevenir la aparición de pérdida ósea u osteoporosis.


0 comentarios:

Publicar un comentario