jueves, 26 de mayo de 2022

Beneficios filtro alcalino agua


Beneficios filtro alcalino agua

¿Con qué frecuencia gasta dinero en agua embotellada para su familia?. Esto es absurdo, especialmente cuando existen sistemas de purificación de agua que pueden ayudar, franquicias de Puritec que están cerca de su hogar y que le proporciona agua limpia mediante una purificadora de agua alcalina.

Es una pérdida de tiempo y dinero comprar botellas de agua en el supermercado. Puede ahorrar mucho dinero si accede a un filtro alcalino de agua que tienen las purificadroas de Puritec, esto le permite tener agua purificada siempre en su hogar.

Una gran manera de evitar el consumo de cloro, es tomas agua purificada. El cloro se agrega al agua durante el tratamiento del agua para combatir los gérmenes dañinos como las bacterias.

Sin embargo, se ha demostrado que está directamente relacionado con varios tipos de cáncer, así como con problemas respiratorios y cardíacos.

El agua purificada nos protege del daño cerebral, ya que el exceso de aluminio se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer y la contiene el agua potable. La investigación muestra que el aluminio puede filtrarse en su cerebro y es difícil de excretar una vez que se ha ingerido. 

Es importante toma esta agua y tenerla en su hogar para resguardar a usted y a su familia de este elemento potencialmente peligroso.