viernes, 7 de marzo de 2014

Productos de Belleza Xhekpon

La cosmetica no debe de ser cara debe de ser accesible y eficaz con este lema Xhekpon lanza la gama de cosmética a base de colageno hidrolizado natural para mejorar la hidratacion y elasticidad de la piel, llamado Xhekpon cosmetica colageno.


La gama de productos xhekpon se compone de:

Crema Xhekpon antiarrugasCrema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.

crema  manos colageno Xhekpon - Xhekpon crema de manos dermoprotectora de colágeno hidrolizado y glicerina para el cuidado diario de las manos. Con colágeno hidrolizado natural, lípidos y glicerina mantiene el equilibrio hidrolipídico y mejora la resistencia y flexibilidad de la piel, mantiene el grado de hidratación cutánea que le da a la piel un aspecto aterciopelado y suave.

mascarillas XhekponXhekpon nos ofrece varios tratamientos con las mascarillas faciales para minimizar las arrugas y proporcionar a la piel firmeza y suavidad. Las soluciones o velos de colágeno son una solución para un aporte de energía y erradicar las arugas de la edad, Xhekpon son el tratamiento de alta cosmética hidratante del cutis, energizante y renovados para pieles, desvitalizadas o cansadas. Las máscarillas de Xhekpon son la solución ideal para cada mujer aunque también pueden utilizar las mascarillas de colágeno ellos para obtener unos resultados muy óptimos sobre su piel.

xhekpon capilar colagenoProductos capilares Xhekpon: Con la pérdida de colágeno el cabello se vuelve áspero y sin brillo, que al aplicar estos productos que contienen propiedades nutritivas, dejan el cabello suave, brillante y con volumen. El colágeno es el mayor aliado para cuidar y embellecer la piel y el cabello. Los productos capilares regeneradores con colágeno hidrolizado penetran y recubre el cabello.