miércoles, 5 de marzo de 2014

Beneficios del café para la salud

Beneficios del café para la salud

Tomar dos o más tazas de café al día es benéfico para la salud. El café como la bebida más consumida alrededor del mundo cuenta con beneficios que van más allá de la vitalidad de la mente y el cuerpo además que lo puedes preparar en Cafeteras económicas; diferentes estudios han demostrado que tomar dos o más tazas de café al día, además si eres un fanático de este, ya hay Cápsulas Dolce Gusto baratas, que es café de sabores para todos gustos. Tomar café da varios beneficios, algunos de ellos son:
  1. Previene el desarrollo de la Diabétes ayudando a mantener el nivel de glicemia necesario en el cuerpo.
  2. Previene el Alzheimer y el Parkinson, las personas que consumen café de manera regular y han sido analizadas, demuestran ser un 60% menos propensas a estas dos enfermedades del sistema nervioso.
  3. Mejora la función respiratoria en personas con asma combatiendo la congestión en los bronquios. Tanto así que algunos medicamentos para problemas respiratorios contienen cafeína.
  4. Es la fuente de antioxidantes más fuerte deteniendo el deterioro de las células y previniendo el envejecimiento.
No olvides tomar tu rico café siempre y cuando lo hagas con moderación y que al final no se convierte en un mal vicio, recuerda que el café tienen muchos beneficios.