miércoles, 5 de octubre de 2011

La cosmética Natural y los probióticos


El término probiótico es una palabra relativamente nueva que significa a favor de la vida y que actualemente se utiliza para designar a los microorganismos que tienen efectos benéficos para los seres humanos y animales. La observación original de la función positiva desempeñada por algunas bacterias se atribuye a Eli Metchnikoff, por sus trabajos en el instituto Pasteur a comienzos del siglo pasado. El afirmó que la dependencia de los microbios intestinales con respecto a los alimentos hace posible adoptar medidas para modifica rla flora de nuestro organismo y sustituir los microbios nocivos por microbios útiles. Estas obras fueron las primeras en las que se hicieron propuestas científicas con respecto a la utilización probiótica de bacterias, aún cuando la palabra probiótico no se acuño sino hasta 1960. Fue fuller en 1989, quién con el objetivo de recalcar el carácter microbiano de los probióticos, definió de nuevo el término como "un suplemento dietético a base de microbios vivos que afecta beneficiosamente al huésped mejorando su equilibrio intestinal". 

Todas estás investigaciones han servido para crear diferentes productos que funcionan como medicina y tratamientos corporales, tal es el caso de la Cosmética Natural que usa la Hierba Pura cosmética con ingredientes de procedencia natural biológica, no utiliza en el proceso de fabricación de los cosméticos ingredientes o productos que no procedan de origen natural o biológico. Así usted Siente la naturaleza en su piel mediante las cremas con aromas de la naturaleza, Hierba Pura es símbolo de calidad y armonía con la naturaleza.

Estos productos son manejados y están a la venta en la web http://www.hierba.es/ y cuenta con el siguiente material a la venta:


  1. Hierba Pura cosmética natural 
  2. Gel de Baño natural 
  3. Champú natural 
  4. Mascarilla facial hidratante 
  5. Mascarilla facial arcilla 
  6. Crema natural contorno 
  7. Crema natural antiarrugas  
  8. Crema facial hidratante  
  9. Leche hidratante natural