jueves, 23 de febrero de 2017

Frases del futbol


Frases del futbol

El futbol para la mayoría representa un sentimiento, alegría, un sentido de pertenencia, dolor, lucha son muchas cosas   las que genera y que nos regala, esos momentos con los cuales puedes escribir una infinidad de libros, este pequeño y a la vez infinito mundo nos permite sentir y palpitar un montón de sensaciones.

 Si para un hincha que solo es un espectador que se deleita con un partido le hace sentir un millón de sensaciones no es imaginable lo que pueden llegar a sentir los que sudan la camiseta y lo que hacen de un juego un trabajo con pasión, de ellos es que hemos aprendido a mirar lo que siente y como lo viven desde adentro.

Estos jugadores han demostrado lo importante que es el futbol en sus vidas cuando nos han dejado reflejado a lo largo de la historia pensamientos y frases de futbol emblemáticas, muestra de una radiografía de lo que realmente pueden llegar a sentir:
  • Kevin Keegan ex futbolista inglés   dijo “El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar al futbol, porque no hay nada”.
  •  Bill Shankly “El futbol no es cuestión de vida o muerte en mucho más que eso”
  • Mario viera muy sentidas palabras cito “Cuando el Futbol de desvanezca en mi corazón, seguramente será el momento en que puso fin a mi existir, no imagino mi vida sin él”.
  • Roger Milla futbolista camerunés dejo claro que “Gracias al futbol un país pequeño puede ser Grande”
  •  Jorge Valdano dijo “Todo equipo que trabaja bien el balón, trata bien al espectador”.
  •   Del escritor Uruguayo Eduardo Galeano escribió “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o religión, pero no puede cambiar de equipo de futbol”.
  •   Alfredo Di Stefano comento “Ningún jugador es tan bueno como todos Juntos”
  • La leyenda de Santiago Bernabéu dejo claro que “no hay jugadores Jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos.


Frases que han quedado en la historia y que son el sentir de estos personajes que han sido protagonistas del Futbol a nivel mundial, en la que se manifiestan sentimientos y vivencias de aquellos que lucharon y sufrieron por lograr su sueño durante gran parte de su vida dentro de una cancha de futbol.