viernes, 18 de mayo de 2018

Dieta 3 semanas y otras



Tipos dietas saludables


A continuación les compartimos información general sobre las dietas, características y tipos de estas, como la famosa dieta de las 3 semanas y otra más que te serán de gran ayuda para que logres esos objetivos personales de salud y alimentación saludable.

Todos los días, a determinada hora, nuestro cuerpo nos pide alimento, para lo cual nosotros respondemos comiendo "algo" que calme nuestra hambre. Sin embargo, la gran mayoría de las veces los hacemos con alimentos poco nutritivos o comidas rápidas que aportan una gran cantidad de azúcar y grasa. Esto sumado al ritmo de trabajo, el estrés diario y los desvelos, puede llegar a ocasionar problemas de salud y como consecuencia una mala nutrición. Por esta razón es importante complementar nuestra dieta diaria con los nutrientes que nuestro cuerpo exige mediante la buena elección de una dieta que proporcione todo lo necesario para lograr un funcionamiento óptimo todos los días. Es importante que la dieta sea equilibrada, lo ideal  es visitar un médico o nutriólogo que te ayude a balancear la alimentación con elementos de cada grupo, pero si no tienes el tiempo de agendar una cita, procura que la dieta que elijas estén todos los elementos de los grupos alimenticios a lo largo de la semana como Carbohidratos; todos los cereales y granos, que aportan fibra y energía. Verduras y frutas; aportan vitaminas, fibras y sales minerales. Carnes, lácteos y derivados; que aportan proteínas, calcio, grasas y vitaminas. Puedes tomar en cuenta las siguientes dietas para incorporarlas a tu rutina diaria.



Dieta de las 3 semanas Brian Flatt - Es una dieta sencilla y basada en la ciencia que está 100% garantizada para eliminar de 6 a 12  kilos de grasa de tu cuerpo en solo tres semanas. Un punto fuerte de la dieta de 3 semanas es el siguiente: es accesible para cualquier persona sin importar el tipo de cuerpo, la edad o la religión. Tampoco importa si las personas tienen otros planes de alimentación porque incluso los veganos pueden probar esta fabulosa dieta.

Este plan de dieta es ideal para muchos que están hartos y cansados ​​de probar gran cantidad de dietas y no ver ningún resultado a pesar de su esfuerzo. Espero a leer lo anterior te sientas motivado  y por lo tanto quieras eliminar grasa rápidamente, si es así, eres un candidato seguro para esta dieta. Recuerda que todas las dietas requieren que realices cambios positivos en tu estilo de vida ya que tu rutina diaria te llevó a donde estás ahora y no te permitirá hacer nada positivo si no comienzas a hacer un cambio. Piensa en positivo y comienza hoy a formar nuevos hábitos que te llevarán a el sueño prometido.

Pros de la dieta
- Cuenta con ejercicios simples basados ​​en el hogar para que la lleves acabo.
- Al hacerla los alimentos que la forman producen en tu cuerpo niveles más bajos de colesterol.
- Esta dieta tiene un sello de aprobación "Doctor de confianza". Significa que esta dieta cuenta con el apoyo de los doctores por un período de tres semanas en los métodos de nutrición y entrenamiento, así que es excelente.

Contras de la dieta
- La dieta puede incluir costos adicionales porque se recomiendan algunos equipos de entrenamiento o suplementos.



Dieta apkins - La famosa dieta  Atkins funciona convirtiendo su cuerpo en una máquina quemadora de grasa. Su teoría es que si reduces completamente los carbohidratos de tu dieta, tu cuerpo comenzará a quemar grasa para obtener energía. Durante la primera fase de la dieta, diseñada para una rápida pérdida de peso, tiene un plan de comidas rico en proteínas sin restricciones de grasas y un aporte diario de carbohidratos de 20 a 25 gramos. Durante las siguientes tres fases, la pérdida de peso será más gradual y se recomienda el ejercicio regular.