lunes, 4 de marzo de 2019

Lucir aretes rostro reluciente



Lucir aretes rostro reluciente


Los aretes son un accesorio fundamental para las mujeres, pero lo más importan es que el rostro que lo porten no tenga imperfecciones y luzca bello así como radiante; la clave para elegir los productos que necesita tu rostro y se llevan con tu tipo de piel, es revisar los productos loreal opiniones y así saber mediante experiencias y usos que te queda más y por cual decidirte.

Ahora que ya sabes como hacer que tu rostro se vea reluciente, llegó el momento de que sepas como lucir unos hermosos aretes según tu tipo de rostro, ver´´as como estos consejos te serán de gran utilidad.
  • Si tu rostro tiene una forma triangular  casi todos los pendientes te quedan bien, a excepción de los más anchos en al parte superior y terminen en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro.
  • Si tiene la forma de un diamante es decir con mejillas prominentes y muy marcadas, la mejor opción son los aretes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara que suele ser grande.
  • Cuando el rostro es redondo, no puedes llevar aretes de esta misma forma o argollas, pues acenturarán la forma de tu cara, tu mejor opción son los aretes alargados o de diseño triangular, mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacerla más alargada.
  • Si la forma es cuadrada, es un rostro complicado ya que tiene ángulos marcados en la barbilla y la frente, lo mejor es usar aretes largos que enmarcaran tu rostro y harán un efecto de ensanchamiento, podrían ser broqueles o aretes de clip en tamaño medio.
  • Si tu cara es rectangular, se aconsejar llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara, se deberán evitar los pendientes largos.