domingo, 3 de marzo de 2019

Importancia buena alimentación


Importancia buena alimentación

Los hábitos relacionados con la comida inician entre los tres y cuatro años de edad, con una tendencia a consolidarse a lo largo de toda la vida. Por ello, la infancia es un periodo crucial para actuar sobre la conducta alimentaria, ya que las costumbre adquiridas en esta etapa van a ser determinantes del estado de salud del futuro adulto.

Las dietas son indispensables para una buen alimentación y por lo tanto tener un cuerpo y vida saludable. Si ya tienes algunos problemas con el sobrepeso o quieres bajar de talla, la dieta más recomendable es la dieta 1000 calorias, la cual te ayuda a perder peso sin la necesidad de dejar de comer, todo lo que te gusta lo podrás consumir pero en menor cantidad.

La hora de la comida debe ser un momento feliz para disfrutar junto en familia. Evita tener luchar luchas de poder sobre la que comes y trata de entender los comportamiento normales de los integrantes de tu hogar. No es bueno castigar a los hijos con la comida, ya que la pueden llegar a aborrecer y por lo tanto al no consumir dicho alimento, perder los nutrimentos que esta le puede proporcionar.