miércoles, 13 de mayo de 2020

Síntomas influenza


Síntomas influenza

Entre los contenidos del Foros Peru podemos encontrar gran variedad de temáticas importantes para la vida cotidiana, entre ellos de la salud. El foto es en un lugar donde la veracidad de la información es esencial para sus creadores e integrantes de el, un tema que nos comparten es el de la influenza, del cual hablaremos un poco de el a continuación para que amplíen su conocimiento de la mano con la información del foro.

El inicio de la influenza es súbito y por lo general se manifiesta con fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, muscular, de las articulaciones y de la movilidad ocular, malestar general y pérdida del apetito, asociadas a tos seca, escurrimiento y obstrucción nasal. Desde las etapas iniciales de la enfermedad el enfermo se ve muy afectado, con la cara enrojecida, la piel caliente y húmeda, los ojos lorrosos y enrojecidos, a medida que transcurren los días su aspecto empeora. En los niños puede presentar con vómito y diarrea. Con los cuidados adecuados, la mayoría de los enfermos se recupera en una o dos semanas sin que se presenten complicaciones.

Sin embargo, hay personas más susceptibles a la enfermedad: adultos mayores, niños pequeños, enfermos con condiciones crónicas como diabetes mellitus, enfermedades del corazón, pulmón o los riñones, y también aquellos que tienen las defensas bajas a causa del virus de la inmunodeficiencia humana o de tratamientos contra el cáncer.