sábado, 18 de julio de 2020

SEO necesario sitios salud


SEO necesario sitios salud

Sin duda alguna para difundir información saludable además de tener muy buenos textos, una web o blogs donde compartirlos, es elemental el SEO para cada uno de los sitios y así se pueda difundir de manera adecuada esa información tan importante. Sí aún no sabes de que estamos hablando, te compartimos un poco de ello.

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda (también conocida como SEO)? Es el arte y la ciencia de hacer que las páginas web sean atractivas para los motores de búsqueda. Más específicamente, el SEO busca ajustar factores particulares que se sabe que afectan la posición de los motores de búsqueda para hacer que ciertas páginas sean más atractivas para los motores de búsqueda que otras páginas web que compiten por las mismas palabras clave o frases de palabras clave.

El objetivo es obtener una página web de alto posicionamiento en los buscadores. Cuanto mejor sea la optimización del motor de búsqueda de una página web, mayor será el ranking que alcanzará en las listas de resultados de búsqueda.  Esto es especialmente crítico porque la mayoría de las personas que usan motores de búsqueda solo miran la primera o dos páginas de los resultados de búsqueda, por lo que una página obtiene mucho tráfico de un motor de búsqueda, debe aparecer en esas dos primeras páginas, y cuanto más alto sea el rango, cuanto más cerca esté una página de la lista número uno, mejor. 

La optimización de motores de búsqueda ha evolucionado mucho a lo largo de los años. En los primeros días de SEO, los diseñadores web "rellenaban" las palabras clave en meta etiquetas de palabras clave de la página web para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda; hoy en día, la búsqueda web de Google ignora la meta etiqueta de palabras clave, por ello hay que seguir evolucionando junto a los buscadores.