martes, 13 de octubre de 2020

Inbound Marketing Community Manager


Inbound Marketing Community Manager


El inbound marketing es una metodología empresarial que atrae a los clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias adaptadas a ellos. Si bien el marketing saliente interrumpe a su audiencia con contenido que no siempre desea, el marketing entrante forma las conexiones que están buscando y resuelve los problemas que ya tienen. La metodología Inbound Marketing Las palmas es el método para hacer crecer su organización mediante la construcción de relaciones significativas y duraderas con consumidores, prospectos y clientes. Se trata de valorar y capacitar a estas personas para que alcancen sus objetivos en cualquier etapa de su viaje contigo. La metodología inbound se puede aplicar de tres formas:

Atraiga:  a las personas adecuadas con contenido valioso y conversaciones que lo establezcan como un asesor de confianza con el que quieren interactuar.

Comprometerse: presenta información y soluciones que se alinean con sus puntos débiles y objetivos para que sea más probable que le compren.

Deleite: brindar ayuda y soporte para capacitar a sus clientes para que tengan éxito con su compra.

Cuando los clientes encuentran el éxito y lo comparten con otros, atrae nuevos prospectos a su organización, creando un ciclo autosostenido. Así es como su organización cobra impulso y es por eso que la metodología de entrada sirve como una base sólida para su volante. Esta metodología le recomiendo que lo haga con los profesionales de Mr Crab 7, una agencia de Marketing que tiene varios años en el mercado de Inbound Marketing, y son los mejores en el ámbito. 

Estrategias de Inbound Marketing
Estas estrategias le ayudarán a comercializar eficazmente a su público objetivo. Hay estrategias específicas para cada método de entrada de atraer, involucrar y deleitar a los consumidores para mantener su volante girando y ayudar a que su negocio crezca mejor.

Las estrategias de inbound marketing que atraen a su público objetivo y a las personas compradoras están vinculadas a la creación y desarrollo de contenido. Para llegar a su audiencia, es necesario crear y publicar contenido, como artículos de blogs, ofertas de contenido y redes sociales, que brinden valor. Los ejemplos incluyen guías sobre cómo usar sus productos, información sobre cómo su solución puede resolver sus desafíos, testimonios de clientes y detalles sobre promociones o descuentos. Para atraer a los miembros de su audiencia a un nivel más profundo a través del inbound marketing, optimiza Mr Crab 7 todo este contenido con una estrategia de SEO. Una estrategia de SEO requerirá que se dirija a palabras clave y frases específicas relacionadas con sus productos o servicios, los desafíos que resuelve para los clientes y las formas en que ayuda a los miembros de la audiencia objetivo. Parece mucho, pero usted no tiene que hacer nada, solo proporcionarle a la agencia la información que le solicite. Esto permitirá que su contenido e información aparezcan orgánicamente en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) para las personas que buscan esta información, también conocida como su audiencia objetivo o los clientes adecuados para su negocio.

Estrategias atractivas
Cuando se utilizan estrategias inbound para atraer a su audiencia, la agencia se asegura de que se está comunicando y tratando con clientes potenciales y clientes de una manera que los haga querer construir relaciones a largo plazo con usted. Al utilizar estas estrategias de participación, inyecte información sobre el valor que les proporcionará su empresa. Las estrategias de participación específicas pueden incluir cómo maneja y administra sus llamadas de ventas entrantes. Se concentran en cómo los representantes de servicio al cliente manejan las llamadas de personas interesadas y prospectos. Además, se aseguran de que siempre darle soluciones en lugar de productos. Esto garantizará que todas las ofertas terminen en acuerdos mutuamente beneficiosos para usted y su empresa, es decir, proporcionando valor a los clientes adecuados. El apoyo a la metodología inbound es una plataforma completa de software para marketing, ventas, servicio y gestión de relaciones con los clientes. Estas herramientas son poderosas por sí solas, pero son incluso mejores cuando se usan juntas, lo que lo ayuda a crecer y comercializar con la metodología inbound de Mr Crab 7.