viernes, 5 de febrero de 2021

Productos elaborados con cannabis y sus principales componentes


Productos elaborados con cannabis y sus principales componentes


Es cierto que no siempre se ha hablado de este tipo de productos con tanta naturalidad. Pero ya era hora de que cambiara todo y para mejor. Los productos elaborados con cannabis son muy variados ya que todos ellos tienen una finalidad común y es el hacernos sentir un poco mejor. Lo que parece básico no lo será tanto y desde luego, puede cubrir y sanar numerosas dolencias y estados, aunque no solo físicos.

Todo ello formará parte de los componentes reales de cada uno de los productos elaborados con cannabis. Hay que decir que este es una planta que cuenta con tres tipos diferentes de la misma, que son los principales y más conocidos. Cada una de ellas tiene una zona de origen diferente pero nos encontramos con una finalidad similar en las tres. Por eso, hoy hablamos de los productos que se pueden obtener de ellas así como los componentes y esas ventajas que también deseamos conocer cuanto antes. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlo?

Los mejores productos elaborados con cannabis

Cada vez son más y lo sabemos, pero nos quedamos con los principales, con esos que tienen mayores efectos inmediatos en nuestra salud. ¿Quieres conocerlos?

Aceite Full Spectrum

Uno de los productos más sencillos de usar y además más efectivos es el aceite Full Spectrum. Si vamos a mirar sus componentes tenemos que apreciar que nos encontraremos con extracto de cannabis puro. Es cierto que a la hora de extraer el CBD nos encontraremos con diferentes procedimientos y por lo tanto, con diversas propiedades. En este caso, las estaremos aprovechando todas. Es aceite de alto espectro, lo que implica además del CBD, el THC también está entre sus compuestos ¿Por qué es tan importante el CBD? Porque es quien actúa sobre el sistema nervioso central de nuestro cuerpo, aunque no tiene efectos psicoactivos.

Vemos que el aceite es uno de esos productos que necesitamos en nuestra vida, ya que tiene fines terapéuticos, ya que aprovecha los compuestos cannabinoides. Con el paso del tiempo, seguro que se van descubriendo más fines, pero hasta el momento podemos decir que puede aliviar las náuseas en algunos de los tratamientos como la quimioterapia. Pero no solo eso sino que también controlará todas las enfermedades del movimiento. Relajará en estados de depresión o ansiedad y también se usa contra el asma o el síndrome de abstinencia. Recordando de nuevo que es 100% natural y totalmente seguro. A pesar de que siempre hubo mucha controversia con este tipo de productos, ya podemos decir que están permitidos desde el año 2017 con fines medicinales.

Crema cannábica para la piel

Es otro de los productos más solicitados, pero como vemos, en este caso va destinado a la piel. ¿Qué ventajas tiene sobre ella? Pues que le aportará un grado extra de hidratación.. Algo realmente necesario. Por eso, está indicada para el cuidado de heridas o cicatrices como pueden ser los tatuajes. En este caso, el extracto de cannabis estará presente, pero no viene solo. Aunque su compañía solo se podía ver mejorada con la ayuda de más ingredientes naturales como pueden ser el aceite de coco orgánico y también la combinación del aceite de rosa mosqueta con el de caléndula y la manteca de Karité. Como vemos, de nuevo los aceites son vitales para una piel más hidratada y para añadir todas las vitaminas y minerales que necesita, pero siempre de una manera natural. De ahí que no podemos estar en mejores manos y en Why Not podrás encontrar todo esto y mucho más. 

Ungüento cannábico y medicinal

El aceite de la pepita de uva se combina con nuestro elemento estrella para poder dar lugar a otro de los productos elaborados con cannabis. Por lo que en este caso, serán solo dos los que tienen como resultado un producto perfecto para nuestro día a día. ¿Por qué? Pues porque es anti-inflamatorio y con ese efecto analgésico que a veces necesitamos. Entre sus funciones están la de descongestionar esas zonas del cuerpo que notamos contracturas, por lo que podemos decir que relajará los músculos, simplemente con aplicarla sobre la piel. No importa repetir que se trata de otro de los productos naturales por excelencia y como no, totalmente seguros. ¿Te animas a probarlo?

Los lubricantes

Tanto el vaginal como el anal también forman parte de los productos elaborados con cannabis. ¿Te preguntas qué ingredientes son los que pueden contener? Pues te diremos que tenemos el extracto de cannabis sobre el aceite de coco, así como el aceite de almendras dulces. Mientras que el anal cuenta con aceite de jojoba en lugar del de almendras. Pero en ambos casos estamos también ante productos orgánicos, lo que hace que nos sintamos mucho más seguros y respaldados. ¿No crees?

Las grandes ventajas de los componentes medicinales en estos productos

Hemos visto qué tipos de productos y qué compuestos son los que tenemos a nuestro alcance. Pero ahora, debemos conocer las ventajas. Es cierto que son orgánicos y que tienen propiedades medicinales, pero, ¡damos un paso hacia delante!:

  • Proceden de la planta de cannabis de la que es tan versátil, que siempre se podrán conseguir grandes finalidades, así como extraer todos sus compuestos para usarlos de la mejor manera posible.
  • Dirás adiós al dolor y a la inflamación con cada uno de los productos elaborados con cannabis. Ya que son perfectos para todo tipo de dolencias crónicas y para aliviar los efectos secundarios de ciertos tratamientos.
  • Contra los trastornos de estrés: Por diversos motivos, el estrés y todo lo que acarrea puede presentarse en nuestras vidas. De ahí que sea importante tratarlo siempre desde un punto de vista médico pero también con productos naturales.
  • Reduce las convulsiones: Fue en el año 2011 cuando se habló de este problema y de la solución que estaba en manos de todos. 
  • Reduce también las náuseas: Algo que puede estar relacionado con diferentes enfermedades y que se pueden reducir gracias al efecto de nuestro ingrediente estrella de hoy.

El tiempo avanza y cada vez vamos conociendo más propiedades y virtudes de los productos elaborados con cannabis. Lo que hace un tiempo parecía un tabú, ahora nos sirve y mucho para mejorar ciertas dolencias. ¿Los has probado ya?