lunes, 7 de junio de 2021

Salud mental terapia saludable


Salud mental terapia saludable

Los trastornos de salud mental son complejos y pueden adoptar muchas formas e incorpora muchas formas, que incluyen depresión, ansiedad, trastorno bipolar, trastornos alimentarios y esquizofrenia. La salud mental es "un estado de bienestar en el que el individuo se da cuenta de sus propias capacidades, puede hacer frente a las tensiones normales de la vida y así saber ¿Cómo mejorar el autoconcepto? para solucionarlo, puede trabajar de forma productiva y fructífera, además de hacer una contribución a su comunidad". Varias barreras para la atención de la salud mental dificultan que todos logren su mejor salud mental. Existen asociaciones y páginas web que apoyan los esfuerzos para mejorar el acceso a la atención y poner la salud mental a la par con la salud física. 

Las leyes del cuidado de salud en todo el mundo, amplió la cobertura de salud mental, hizo ilegal negar la cobertura de seguro a personas con afecciones preexistentes, incluidas enfermedades mentales, y paridad ampliada. Paridad significa que los planes de salud deben poner el tratamiento de salud mental y abuso de sustancias en igualdad de condiciones con otros cuidados médicos y quirúrgicos.  Apoyando la paridad como un paso hacia la equidad en la salud y el tratamiento. También es importante hablar sobre la necesidad de mejorar el acceso a la atención de salud mental para ayudar a abordar problemas como la violencia armada y el suicidio

Para lograr una verdadera paridad en la cobertura de salud mental y el acceso a la atención, se deben  promulgar leyes integrales de paridad en todos los estados, apoyar una aplicación más estricta, requisitos de transparencia e implementación. Impulsar a los estados para que tengan una definición de "necesidad médica" que dé prioridad a la práctica clínica y utilice un modelo de tratamiento de salud conductual, así como financiar, capacitar y proporcionar navegadores de paridad de salud mental para detectar violaciones de paridad y trabajar con las compañías de seguros para que sus planes cumplan.