viernes, 17 de septiembre de 2021

Beneficios cursos masaje Galicia


Beneficios cursos masaje Galicia

El masaje, ya sea realizado en un spa diurno con luz tenue o en una sala de tratamiento en una clínica de fisioterapia, es cada vez más popular entre las personas que buscan aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos, aliviar la ansiedad o mejorar el sueño. Casi uno de cada cinco adultos recibió al menos un masaje el año anterior, de ellos, el 42 por ciento recibió masajes por motivos médicos o de salud, como el manejo del dolor,  la rigidez o la rehabilitación de lesiones. La investigación sugiere que el masaje puede beneficiar a la producción corporal de ciertas hormonas relacionadas con la presión arterial, la ansiedad, la frecuencia cardíaca y otros signos vitales clave. 

Como se puede leer con anterioridad, cada vez más se necesitan más personas especialistas en dar masaje de calidad para aliviar los dolores y estrés de las personas, para ello la Escuela ESPS que tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña, ofrecen a quien lo necesite Cursos de masaje y Cursos de Verano de quiromasaje para que se preparen profesionalmente, además se puede acceder a los cursos en Lugo, Ourense y Sanxenso; a los cursos intensivos de verano se pueden acceder con alojamiento incluido en los centros que tienen en todo el mundo (11 países), cabe mencionar que son cursos acreditados y con estándares internacionales de gran calidad adaptados a los planes de la OMS. El curso de osteopatia y masaje es posible estudiarlos en formato seminocturno.

La escuela dispone de un club de alumnos que va desde los 4.99 euros al mes de formación continuada en línea, pata obtener más información de este club y los cursos, se pueden comunicar al siguiente teléfono de contacto: 986652718, también pueden escribir al Whatsapp: 619847798, pregunte todo lo que necesite saber sin ningún compromiso, de inmediato recibirá respuesta. La escuela Europea para Sanitaria (ESPS) es de las mejores del país y del mundo, no lo piensen más, son la mejor opción para estudiar de manera presencial y online.