domingo, 30 de enero de 2022

Estancia Uruguay destino vacacionar


Estancia Uruguay destino vacacionar

Estancia turística en Uruguay: por qué es un buen destino para vacacionar 

Planificar las vacaciones requieren, sobre todo si son en familia, de acordar variados intereses de cada uno de los integrantes familiares. Una excelente alternativa son las estancias turísticas en Uruguay, al contar las mismas con variadas opciones para el disfrute de nuestro vacacionar. 

Una estancia turística en Uruguay ofrece una serie de actividades que bien se pueden acomodar a las diferentes edades en la familia. Los menores, además de la práctica de algún deporte o andar en bicicleta, pueden vivenciar las tareas agrarias, como puede ser ordeñar, de cerca y ser actores principales. 

Para los adolescentes, una estancia turística ofrece la posibilidad de cabalgar, realizar mountain bike, contar con wifi para mantenerse en contacto con los amigos o salir a la laguna a practicar canotaje. Las personas mayores cuentan con la opción de relajarse en las piletas al aire libre o climatizadas. Poder practicar el senderismo o disfrutar de un entorno natural, terminan transformando a la estancia turística en Uruguay en el mejor destino para vacacionar este 2022. 

Imagen cortesía de elpais.com.uy - Todos los derechos reservados