miércoles, 12 de enero de 2022

Habitos nocturnos poco saludables


Habitos nocturnos poco saludables

La hora en que te vas a dormir es muy relevante, normalmente la gente se duerme a las 11 pm y antes ven la TV, navegan en su teléfono inteligente y lee un libro, se recomienda hacerlo una hora antes de dormir en el caso del teléfono para evitar la luz azul, en el mercado existen teléfono inteligente que no emiten esa molesta luz artificial, se encuentran disponibles en https://celularespalmira.co/ , una buena compra para corregir tus hábitos nocturnos poco saludables.

La luz artificial proveniente de los dispositivos tecnológicos puede suprimir la melatonina, la hormona asociada con el sueño. También por la noche nos suele molestar que nos despertemos para ir al baño, tener mucho calor (según los expertos, debe programar la temperatura a 20 grados centígrados, que es la temperatura ideal para pernoctar) y tener una mente acelerada, para resolver estos problemas y por lo tanto conciliar el sueño es hacerse un te de manzanilla y esencia de limón, que son muy buenos para incitar el sueño, ambos le pueden ayudar a descansar más rápido. Si los ronquidos también son una molestia en pareja, es importante ir con un médico para que le asigne una terapia conocida como Prevent, que consiste en válvulas pequeñas que se colocan sobre los orificios nasales y podrían mantener los ductos abiertos para acabar con los ronquidos y descansar tu así como tu pareja.

Finalmente es elemental programar con sonidos de la naturaleza o música clásica el despertador del teléfono inteligente para tener un despertar más tranquilo y relajante; se recomienda si tienen problemas con el sueño visite al médica y hable sobre ello para que le solucione su problema. El profesional sabrá que recomendarle para que recupere ese sueño perdido por esos hábitos nocturnos o problemas de salud para lograr dormir adecuadamente en su Spring Air.