miércoles, 24 de octubre de 2012

Ponte en forma

Ponte en forma

Recuerda que todo inicio es difícil, ¿Cómo puede empezar a practicar un deporte una persona que debido a sus curvas no se siente cómoda en las estrechas prendas de deporte y a la que le duelen las rodillas y le galopa el corazón después de correr sólo 10 minutos? Para esto el mejor pistolazo de salida para después agarrar el ritmo del deporte elegido es usar Fajas modeladoras dar tranquilos paseos. Otras recomendaciones para ponerte en forma son las siguientes.

  1. fajate a Bailar: Es un modo muy entretenido de mantenerte en forma sin verte inmerso en aburridos o monótonos ejercicios. Cuando los movimientos corporales se combinan con música, se agudiza el sentido del ritmo y el cuerpo se estiliza ganando en armonía, flexibilidad, agilidad y forma física.
  2. Mejor de pie: Si tienes que estar quieto, quemarás más energía de pie que sentado, ya que el número de calorías que elimina el organismo se basa en el peso total del cuerpo que debe mantener o desplazar.
  3. Escalones a pares: El sustituir el ascensor por la escalera es una de las primeras cosas que debes hacer en cuanto inicies tu puesta a punto. Una vez que te hayas acostumbrado, intenta el más difícil todavía: tratar de subir los escalones de dos en dos o de tres en tres.