miércoles, 2 de enero de 2013

Combate la resaca con miel y agua

resaca

Antes de darte un tip excepcional para que combatas la resaca, es importante que sepas porque te sucede: la resaca es deshidratación acompañada de un esfuerzo sobrehumano de nuestro hígado y nuestros riñones. El hígado puede procesar una lata de cerveza por hora en condiciones normales. Lo que sucede entonces que tomamos más alcohol del que nuestro cuerpo es capaz de asimilar, y por eso nos des balanceamos  Este es un proceso que lleva algunas horas, por eso nos llega el problema  hasta la mañana siguiente. 

  • La miel es el santo grial para quitarte la resaca,  aparte de ser un alimento natural y delicioso, pero no solo es con miel sino con cualquier otra cosa que contenga fructosa, ya sean frutas como manzanas y uvas. La fructosa ayuda al cuerpo a quemar el alcohol con mayor rapidez.
  • Tomar mucha agua es otra de las claves, te puedes tomar una botella de agua ya que es inmensamente saludable y un shock de rehidratación que re ayudará a que te recuperes más rápido y descargues toxinas.


Vía: muy en forma




Toma mucha pero MUCHA agua. Aunque te moleste, trata de tomarte una botella entera de agua mineral. Dale, traga y traga. Es un poco cargoso hacerlo, pero es inmensamente saludable. Un shock de rehidratación te va a ayudar a recuperarte más rápido, y a descargar toxinas.
*Dulces. Se puede aliviar la resaca con miel o cualquier otra cosa con fructosa, como manzanas, cerezas y uvas. La fructosa ayuda al cuerpo a quemar el alcohol con mayor rapidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario