miércoles, 6 de agosto de 2014

Farmacia Online medicina para intolerancia a la lactosa

Farmacia Online medicina para intolerancia a la lactosa

Cuando no se efectúa una digestión correcta  de azúcar en sus componentes más pequeños, la lactosa digerida de manera parcial pasará al intestino grueso, descomponiéndose por la flora bacteriana y generando hidrógeno, anhídrico carbónico, metano y ácidos grasos de cadena corta, los cuales producen los siguientes síntomas: dolor abdominal, inflamación, naúseas, espasmos, diarreas agudas o ácidas, vómitos, gases y heces pastosas. La gravedad de los síntomas varía dependiendo de la cantidad de lactosa ingerida y la tolerancia personal. Hay pacientes con cantidades pequeñas, de 5 a 12 gramos contenidos en 250 ml de leche, pueden presentar los síntomas.

Hay varios tratamientos para este padecimiento, puedes encontrar productos en una Farmacia online para evitar los problemas que te trae la intolerancia a la lactosa o el otro caso, es llevar a cabo un tratamiento dietético, este consta de la reducción de la ingesta de lactosa, que es la clave para el tratamiento de un problema que afecta a una extensa población a nivel mundial. Sin embargo, no es una amenaza seria para la salud, pero sí para gozar de una buena calidad de vida. Es importante que la población que padezca este problema aprenda, a través de la degustación, qué alimentos lácteos tolerar y en qué cantidad puede tomarlos, sin que se presenten los síntomas, así como qué productos debe evitar. No siempre es necesario eliminar el 100% el consumo de alimentos lácteos, ya que es frecuente que los afectados consigan tolerar pequeñas cantidades de estos productos. Es importante la educación del paciente, para que logre identificar que alimentos y en que cantidad puede tolerarlos bien, así como aquellos que generan la presencia de la sintomatología.

En de la Cruz Farmacia, aparte de encontrar medicina para la intolerancia a la lactosa,  encontrarás productos de cosmética corporal, cosmética facial, foto protección, higiene corporal, descuentos varios  y medicina para niños, sin duda laguna la mejor opción para comprar y recibir los mejores precios.