lunes, 27 de octubre de 2014

Beneficios del Aguacate

Beneficios del Aguacate
Aparte de lucir deliciosos cuando los partimos por su color y consistencia cremosa, tienen muchos beneficios a nuestra salud, lo malo es que comer aguacate todavía es poco habitual en nuestra dieta, pero este va ganando terreno hoy en día. Si tu todavía no te animas a consumirlo mira para que sirve el aguacate:
  • La gente que come aguacates suele ser gente que se cuida. Un estudio investigó a 17.567 adultos y determinó que aquellos que comían medio aguacate al día estaban mejor de salud que los que no lo hacían. Y también tenían mejores niveles de colesterol y un cuerpo más delgado.
  • Los aguacates son muy ricos en potasio que ayuda a bajar la presión arterial. A pesar que la mayoría de personas piensen que los plátanos son la fruta más rica en potasio, los aguacates lo son más. Medio aguacate contiene 487mg de potasio, mientras que medio plátano aporta 422mg.
  • Si todavía te preguntes ¿para que sirve mas?, los aguacates tienen grasas monoinsaturadas que ayudan a nutrir tu piel, pelo y uñas. También contienen luteína que favorece el aspecto de tus ojos.